“Nunca declaré estar a favor del gasolinazo”

By | 24 enero, 2017

Hace unos días, la actriz y diputada federal Carmen Salinas contestó de la siguiente manera a la pregunta expresa “¿Entonces nunca dijo estar a favor del gasolinazo?”:

– “No, ¿cómo crees, hombre?, nada más que dije tengo mi coche, lo tengo que mantener yo, el que tenga su coche que lo mantenga, yo tengo que mantener mi cochecito, se me poncha una llanta, ¿me la compones tú, bomba?”.
En la misma entrevista a los medios, la diputada Salinas declaró: “Quiero que me enseñen las palabra gasolinazo, tápenme la boca, nunca la van a tener porque nunca dije esa palabra”.

Esto en respuesta a sus declaraciones previas, en las cuales afirmó:

– “Era necesario todo lo que está pasando, era necesario porque ya no podíamos seguir subsidiando el gobierno, pagando tanto por gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal”

Nuestro veredicto

Carmen Salinas declaró nunca haberse pronunciado a favor del aumento a las gasolinas, argumentando que jamás mencionó la palabra “gasolinazo”. Aunque es verdad que nunca mencionó la palabra, sí apoyó la medida al declarar que era necesaria y que el gobierno ya no podía seguir subsidiando la gasolina. Por lo tanto calificamos esta declaración como casi falsa